Una mujer embarazada, su marido y uno de sus hijos fallecieron ayer cuando se produjo un incendio en una vivienda ubicada en Güiraldes y Pueyrredón. Otra hija del matrimonio pudo salir con vida.

El siniestro se desató ayer alrededor de las 19 horas por motivos que aún no fueron esclarecidos. Pese a la rápida llegada de los bomberos, poco pudieron hacer ante la magnitud del incendio que le terminó costando la vida a cuatro personas, informó MDA Noticias.

Esta mañana, en un móvil para Radio Noticias Web, Quique Silva tuvo la oportunidad de hablar con vecinos del barrio. “No nos podíamos acercar porque el fuego era impresionante: había tres garrafas adentro que podían explotar”, comentó un hombre que agregó: “Una casa con una sola puerta siempre es peligrosa”.

El cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mar de Ajó, a través de un comunicado firmado por su jefe, Oscar Ronconi, informó: “Podemos decir que se trató de un incendio de vivienda generalizado, con una propagación muy rápida debido a diferentes condiciones, perdiendo la vida un vecino de la localidad, su esposa y uno de sus hijos menor de edad. A pesar de la pronta respuesta de nuestro sistema, ya que casualmente una autobomba se hallaba a pocas cuadras en otro incendio, no se pudieron evitar tales daños. Las dotaciones intervinientes, como es característica nuestra, hicieron todo lo humanamente posible, y por supuesto que en estos momentos están afectadas por lo sucedido”.

Cabe destacar que, debido a la tragedia, el Club Social y Deportivo Defensores de Villa Clelia decidió decretar dos días de duelo.

Compartir