Ganas de salvar la vida de muchos animales, hay. Gente solidaria que dedica tiempo, dinero y espacio a mascotas abandonadas, también. Pero con buenas intenciones, no alcanza…
Por eso, en estos días la Fundación Chichos ha lanzado una rifa para recaudar fondos. El dinero que se consiga en este marco será destinado a las prioridades actuales: comprar la mayor cantidad posible de bolsas de alimento y pagar los montos que se les deben a los veterinarios que atienden a los perros y gatos del refugio.
En principio, se ofrecerán doscientos números, a quince pesos cada uno. Habrá cinco ganadores, que saldrán del sorteo de la Lotería Nacional Nocturna del próximo 19 de julio. Como premios hay un porta-botellas con un vino y un libro; un especiero; una cartera; un juego de tazas de café y un par de alpargatas de Violetta.
Por otra parte, se puede colaborar con la Fundación Chichos adquiriendo un bono contribución a partir de los diez pesos o bien participando en la feria americana, donde se entrega una prenda a cambio de un kilogramo de alimento balanceado Pachá Cocktail.
Como se advierte al leer los párrafos anteriores, hay muchas formas de respaldar el trabajo de los voluntarios de Chichos y ayudar a que ellos puedan continuar con su noble tarea de proteger y salvar la vida de un gran número de animales. Los interesados en hacer un aporte económico o una donación, pueden ponerse en contacto con los responsables de este refugio de San Clemente a través de Facebook: https://www.facebook.com/fundacion.chichos.