Luego de obtener el Apertura de manera sufrida y con muchísimo carácter, Social Mar de Ajó irá por todo sin tiempo para festejos.
Con la miel todavía saboreándose tras el sosiego de la victoria y la coronación, el equipo de Miguel Letveñuk no puede darse el lujo de bajar la guardia. Este domingo deberá intentar seguir llevando laureles a la institución, ya que clasificó a las semifinales del Torneo Regional 2014. Ese día se trasladará al Estadio Francisco Alcuaz para chocar ante Juventud Unida de Madariaga por el partido de ida desde las 15.
Teniendo el acceso ya entre las maletas para el Torneo Argentino C, el equipo del sur buscará seguir acumulando títulos. Hacerlo por duplicado en el mismo mes, sería de gran valía para seguir inflando el pecho por estas horas. Por ende Miguel Letveñuk mantiene sólo una duda en torno a los once que jugarán ante los de Madariaga y es Pekar o Castro. Caprari; Ciappina, Ocampo, de León y González; Almaraz, Pereyra, Barros, Santos; Paternoster, Pekar o Castro. Este último lugar en el equipo titular se va a definir a último momento.
Por su parte el CADU intentará tomar la oportunidad que tiene para ingresar al Argentino C. Tendrá que ganar este mini-torneo y luchar por ese lugar, el tercero, puesto que Social Mar de Ajó y Atl. Villa Gesell (en su respectiva Liga se ganó el cupo) ya están adentro. También este domingo y a la misma hora, como local, recibirá al otro campeón.
Así las cosas, no hay demasiado tiempo para que el festejo se haga extenso por parte de Mar de Ajó. Mucho menos para el CADU si llegase a ganar el Regional, ya que a mediados de Agosto el horizonte ya asomará nuevos desafíos. Pero eso, será hilo de otro costal.