Los integrantes de la cooperativa Trabajadores de La Costa han empezado a organizar una nueva edición de “Un día para todos los niños”. Este evento está pensado para que los más pequeños disfruten una jornada al aire libre rodeados de amor y puedan divertirse sin límites ni preocupaciones, como corresponde durante la infancia.
Esta celebración del Día del Niño tendrá lugar el próximo 17 de agosto en la plaza de Mar del Tuyú ubicada en 68 y 4, donde cada domingo con buen tiempo se realiza la feria comunitaria.
Según adelantaron los impulsores de “Un día para todos los niños”, se invitará a muchos chicos pertenecientes a familias de escasos recursos que residen en la zona centro del Partido de La Costa.
La idea es que todos puedan pasar un Día del Niño lleno de sorpresas, alegría, emoción y diversión. Por eso habrá juegos, shows y regalos desde el mediodía para “dibujarles una sonrisa”, tal como señalaron desde Trabajadores de La Costa.
Quienes puedan y deseen colaborar con esta iniciativa solidaria, deben ponerse en contacto por Facebook con la cooperativa. El pedido de donación puntual es de juguetes (no necesariamente tienen que ser nuevos, pero sí estar en buenas condiciones para poder ser obsequiados), pero si algún vecino o empresa quiere ayudar con chocolates, golosinas, cotillón, ropa o cualquier otro producto que enriquezca a este evento también será un aporte bienvenido.