Se acerca el Día del Niño, una jornada que todos los chicos merecen celebrar y disfrutar con alegría y mucho amor. Como la gente solidaria existe, seguramente numerosos vecinos compren rifas y hagan donaciones para ayudar a quienes asisten al comedor Por los Niños de Mar del Tuyú.
Si bien el festejo oficial en este centro comunitario se hará el primer sábado de septiembre, los responsables del comedor han organizado una rifa que se sorteará el sábado 16 de agosto en sus instalaciones. Como requisito para acceder a los premios se solicita que quienes participen estén presentes en el sorteo que se hará a las 12 del mediodía en Calle 58 Nº 651.
Cada número tiene un valor de cinco pesos y habrá dos recompensas: una bandeja grande con varios productos para el desayuno y otra más pequeña con alimentos similares. La idea es recaudar fondos para hacer una gran celebración del Día del Niño.
Por otra parte, se invita a la comunidad a donar juguetes. Quienes deseen hacerle algún regalo a los chicos del comedor pueden dejar su aporte en las cajas que están distribuidas en distintos comercios de Mar del Tuyú y Costa del Este o bien hacerlos llegar al mismo centro comunitario donde se alimenta y se contiene a diario a un gran número de niños y jóvenes.