El pasado sábado, en el Teatro del Sol de San Bernardo, se desarrolló una función de “El diario de Ana Frank” a beneficio de Donato, el chico costero que sufre leucodistrofia y cuya familia necesita juntar fondos para asistir al primer congreso mundial de la enfermedad, que tendrá lugar en Estados Unidos.

Graciela Damicis, integrante de la Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa, comentó esta mañana a Radio Noticias Web que la función “fue maravillosa, la verdad que es increíble lo que se logra cuando la gente quiere colaborar y ser generosa”.

Tras destacar que “había mucho calor humano con ganas de ayudar y de darle a Donato una oportunidad”, la actriz indicó: “La sala estuvo llena, había gente parada en el hall y creo que quedó gente afuera. Se vendieron más entradas de las que se podían vender pero todos querían estar igual”.

Damicis agregó: “Se juntó más plata de lo que se pensaba porque la gente también puso plata en una urna y compró en el buffet. La mamá de Donato mandó un agradecimiento para todo el grupo”.

Compartir