Carolina Giardino fue apuñalada en la vereda por su ex pareja, Antonio González, tras una discusión. El hombre huyó llevándose al hijo menor de ambos, a quien luego dejó en la casa de su madre.

“Todo ocurrió ayer cerca de las tres de la tarde en Pilar: otra vez la violencia de género vuelve a dejar su sello mortal”, comentó Federico Núñez en su móvil para Radio Noticias Web.

“La discusión comenzó adentro de un condominio y siguió en la vereda. Finalmente la mató de tres puñaladas”, señaló el periodista, quien informó que la mujer estaba separada de su asesino desde hacía unos cuatro años.

Tras el ataque, González huyó con el hijo menor de ambos, un nene de 7 años que tiene síndrome de Down. El hombre dejó al chico a la casa de su madre (es decir, la abuela del menor) y continuó con su huida. “Está prófugo de la Justicia, la Policía lo está buscando intensamente no sólo en la zona norte del Conurbano, sino también en distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires”, agregó Núñez.

Cabe destacar que, según trascendió, la víctima ya había denunciado a su ex pareja por violencia doméstica y amenazas. La Justicia, sin embargo, no habría emitido ninguna orden de restricción de acercamiento.

En las últimas horas, la fiscal Carolina Carballido emitió un pedido de captura a nivel nacional e internacional para detener a González.

Foto: Infobae

Compartir