Un Fiat 500 que circulaba a gran velocidad chocó contra un Volkswagen Senda que estaba estacionado. El impacto dejó como saldo una víctima fatal.

El hecho ocurrió en Avenida Tucumán al 1200, entre Sarmiento y Entre Ríos. Un Fiat 500 de color blanco, que circulaba con dirección a Mar de Ajó, “embistió, por causas que se están investigando, a un Senda que estaba estacionado”, informó el jefe del Cuartel de Bomberos de Mar de Ajó, Oscar Ronconi, a Radio Noticias Web.

La violencia del choque hizo que el Fiat 500 vuelque. “Cuando nuestra ambulancia llegó, el auto estaba volcado con las cuatro ruedas hacia arriba. Se le tomaron los signos vitales (al conductor) y no se pudo reconocer ninguno. Se hizo presente una ambulancia del hospital con el médico de guardia, que también constató inmediatamente el óbito”, indicó Ronconi.

El jefe de Bomberos resaltó: “Tenemos que tener en cuenta que el piso estaba muy resbaladizo y mojado por las condiciones climáticas y que el vehículo iba a una velocidad extrema”.

Compartir