Quienes llevan adelante en Mar del Tuyú el comedor Por los Niños venden empanadas para recaudar fondos. Las llevan a domicilio y la docena está setenta pesos: una propuesta para aprovechar.

Con la excusa de ayudar al comedor infantil Por los Niños, este viernes se puede evitar perder tiempo en la cocina. La cena, la llevan los voluntarios de la Asociación Civil Contra Viento y Marea a todos los hogares costeros que así lo requieran: empanadas caseras.

Se pueden encargar docenas de carne o de jamón y queso a través de Facebook o comunicándose a los teléfonos 681*3904 / (02246) 15518744 / 420313. El área de entrega cubre desde Santa Teresita a Costa del Este, pero si el pedido supera las diez docenas de empanadas, las acercan a otros puntos del Partido de La Costa.

Con un simple pedido de empanadas (un menú que siempre deleita a grandes y a chicos), uno puede contribuir con una iniciativa solidaria que beneficia a un gran número de familias costeras. Cabe resaltar que, por estos días, está en marcha la construcción del comedor infantil en el terreno que le cedió la Municipalidad de La Costa a la entidad que, desde hace tiempo, brinda desayunos, almuerzos y meriendas a muchos niños de la región.

Compartir