Ariel Fiocco, integrante de Surfrider Foundation, destacó el nivel de convocatoria de la jornada de limpieza de playa que tuvo lugar el sábado pasado en el límite entre San Bernardo y Mar de Ajó.

“Hicimos una gran limpieza de playa organizada por Darío Alaniz de Surfrider San Bernardo. Fueron más de trescientas personas, se hizo una gran difusión previa con muy buenos resultados en lo que refiere a estadísticas de recolección de basura”, resaltó Fiocco en Radio Noticias Web.

Fundación Mundo Marino

Para Fiocco, la jornada “ha sido exitosísima”. Cabe destacar que, además de la limpieza que se desarrolló con la participación de un gran número de voluntarios, la Fundación Mundo Marino liberó a cinco pingüinos de penacho amarillo que estuvieron cerca de dos meses en rehabilitación dentro de sus instalaciones.

El suceso de la convocatoria dejó satisfechos a los miembros de Surfrider Foundation. “Nos pone muy felices porque venimos trabajando desde 2007. Darío hace unos dos años que se incorporó y le está dando un potencial más que importante en la zona sur de La Costa”, señaló.

Compartir