El concejal del Frente Para la Victoria de La Costa, Daniel Rohr, opinó sobre la abstención del bloque del Frente Renovador en la votación para la homologación de la Policía Local en La Costa y deslizó: “Seguramente algunos no podrán mirar a los ojos a los vecinos y decirles votamos en contra de que el Partido de La Costa cuente con 183 efectivos y llegar a tener 50 patrullas más”.

Además consideró que la posición del FR “es darle la espalda al vecino y es grave en la responsabilidad como legislador”.

Alonso marcó una posición y es respetable pero abstenerse es una falta de respeto”, agregó Rohr y aclaró que quedó claro que “el jefe de policía tiene que ser un comisario en funciones”.

En esa línea, el edil insistió: “Abstenerse de todo esto es decirle no a la Escuela de Policía descentralizada, a los botones antipánico, a las Patrullas Municipales y sin embargo uno los ve que están en las marchas pidiendo mayor seguridad y presentan proyectos de que quieren más cámaras y más patrulleros”.

Finalmente se refirió a la actitud de los concejales que se abstuvieron tras la votación: “Muchos se fueron afligidos votando contra su voluntad”.

 

 

Compartir