El 1 de noviembre por la noche se hará una fiesta de disfraces para recaudar dinero y alimentos destinados a causas solidarias.

El evento, organizado por Rueda Femenina, será una excusa para divertirse en familia y, al mismo tiempo, ayudar a quienes más lo necesitan. Quienes asistan deberán dirigirse a partir de las 21 horas al salón de usos múltiples (SUM) del Hotel Terrazas al Mar ubicado en Costa del Este.

La entrada, según adelantaron quienes impulsan esta iniciativa, se canjeará por productos para los desayunos y meriendas que brinda el Comedor Infantil Por los Niños de Mar del Tuyú. En especial se piden donaciones de azúcar, leche y cacao en polvo.

Además, durante la fiesta habrá un servicio de buffet con platos dulces y salados, gaseosas y licuados. El dinero recaudado con estas ventas servirá para adquirir material ortopédico.

Para que la celebración sea exitosa, entusiasme a la gente presente y deje no sólo resultados positivos sino también buenos recuerdos, los organizadores convocan por estos días a comerciantes y vecinos costeros a donar productos (artesanías, plantas, indumentaria, alfajores, etc) a fin de poderlos subastar durante el baile de disfraces.

Compartir