El joven de Las Toninas, que padece esquizofrenia, desapareció el pasado 5 de agosto a las 7 de la mañana. Su familia denuncia que la Fiscalía de Mar del Tuyú “no está trabajando como corresponde”.

Mariana Acuña, madrastra de Luquez, detalló en Radio Noticias Web que se trata de “un chico de 20 años que tiene esquizofrenia y puede estar deambulando por cualquier lado. Mide 1,84 metros y tiene pelo castaño claro, ojos marrones y una letra ‘M’ tatuada en la mano”.

Acuña opinó: “Creo que la Fiscalía de Mar del Tuyú desde el principio no está trabajando como corresponde en este caso. Estamos llamando a los hospitales, muchos no están enterados de esto. Desde la Fiscalía nos habían dicho que ya habían mandado un parte, pero no es la verdad”.

La mujer también contó que la Comisaría de Mar de Ajó se enteró del caso a través de Facebook. “Las comisarías del Partido de La Costa tendrían que estar enteradas, pero nos encontramos con la realidad de que no es así”, se lamentó.

Quien pueda suministrar información sobre el paradero del joven, debe acercarse a alguna comisaría o comunicarse a los siguientes teléfonos: (02246) 43-2050 y (02246) 15-48-5221.

Compartir