Del 28 al 30 de noviembre se desarrollará una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia en Mar de Ajó. Por segundo año consecutivo, el escenario se instalará en Avenida del Libertador y Santiago del Estero.

Para la organización de la fiesta, se creó una pro comisión integrada por diversas instituciones y la Municipalidad de La Costa. “Esta pro comisión se formó a raíz de la inquietud de vecinos, comerciantes e instituciones que queríamos que la fiesta se pudiera seguir haciendo. Como la comisión anterior estaba acéfala, nos autoconvocamos y presentamos el proyecto a la Municipalidad. Estuvieron de acuerdo y así empezamos a trabajar, ya está casi todo armadito”, comentó María Marta Hortal a Radio Noticias Web.

La integrante de la pro comisión organizadora informó que aún quedan “algunos puestos disponibles”. Los interesados en contar con un stand pueden contactarse al (02257) 15-58-5416 o por Facebook (Fiesta Nacional de la Corvina Rubia).

También sigue abierta la inscripción para las postulantes a convertirse en soberanas de la fiesta. Las chicas que quieran participar deben tener entre 16 y 24 años y acercarse a la oficina de Turismo ubicada en Avenida del Libertador y Mitre de lunes a viernes entre las 9 y las 19 horas.

Cabe destacar que la pro comisión también se reúne los días jueves en el Salón de Usos Múltiples de CLYFEMA a las 20 horas.

El programa de este año

“El escenario se instalará en Libertador y Santiago del Estero, la misma ubicación del año pasado. El patio de comidas estará en el terreno lindero a Bomberos”, explicó Hortal.

“Habrá un montón de bandas locales que colaboran y se suben gratis al escenario”, subrayó y mencionó que ya están confirmadas las participaciones de Los Totora, Ruta 11, Intimuru, el Ballet Internacional de La Costa Argentina y el Instituto Ragazza. Además se desarrollará una carrera de bicicletas y habrá un concurso de pesca.

“Estamos teniendo bastante apoyo y colaboración de los comerciantes. Es importante la respuesta de toda la comunidad”, concluyó.

Compartir