El intendente Juan Pablo de Jesús compartió una cena con integrantes de Bomberos Voluntarios de Mar de Ajó. “Fue una visita con miras a los preparativos para la futura temporada”, explicó el jefe del cuartel, Oscar Ronconi.

“Aprovechamos para mostrarle el equipamiento adquirido y contarle los proyectos en cuanto al campo de entrenamiento”, agregó Ronconi, quien afirmó que De Jesús “estuvo viendo un poco qué es lo que estamos necesitando”.

En este sentido, el responsable de Bomberos Voluntarios de Mar de Ajó y San Bernardo detalló en charla con Radio Noticias Web: “Lo que siempre necesitamos es ir renovando el equipamiento. Tenemos proyectos de renovación de móviles y ambulancias, pero no es una necesidad urgente”.

Ronconi también hizo referencia a la formación de los bomberos. “Todos los fines de semana estamos yendo a distintos cursos. Ahora vamos a ir a uno en General Rodríguez, que es un curso internacional de rescate urbano. Estamos capacitándonos permanentemente y en eso sí le pedimos (a De Jesús) que nos dé una mano en el traslado”.

Foto: Twitter de Cristian Cardozo

Compartir