La provincia de Buenos Aires licitó una obra de agua por 10 millones de pesos para Chascomús, que ampliará a 6 kilómetros la red e incorporará a más de 11.000 habitantes al servicio.
El acto fue encabezado por el presidente del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (SPAR), Juan María Viñales y el intendente local Juan Gobbi.
La obra fue realizada en el marco del Plan Cuidar, que impulsa el gobernador Daniel Scioli y el ministro de Infraestructura Alejandro Arlía.
“No sólo va a permitir el crecimiento de barrios que todavía no disponen del sistema, sino que está diseñada para que todos tengan buena presión de agua”, señaló el titular de SPAR, Juan María Viñales.
A su vez, agregó que “la instrucción del gobernador Scioli y el ministro Arlía es llegar al 100% de agua potable y desagües cloacales en todas las distritos, este tipo de acciones demuestra el trabajo en conjunto por el bien de Chascomús”.
Por su parte, Juan Gobbi, indicó que las conexiones de agua potable “son importantes para la salud, dado que abastecerán a barrios como Gallo Blanco, El Porteño, Algarrobo y Las Violetas”.