Un anciano de 88 años fue amordazado, golpeado y torturado en Cerro de la Gloria. Los ladrones se llevaron dinero y el automóvil de la víctima, que luego abandonaron.

El hecho, que trascendió en los últimos días, se produjo el pasado 22 de noviembre en un campo de Castelli, cerca del Canal 15. Un hombre de 88 años de edad, llamado Ismael Rolleri, fue abordado cuando se encontraba con su chofer.

A Rolleri “lo golpearon, amordazaron y ataron”, informó Ricardo Carugatti en Radio Noticias Web. Además los delincuentes “pelaron unos cables y le pasaron electricidad a su cuerpo para amedrentarlo”.

El periodista indicó que, tras los golpes y torturas, “se lograron llevar una suma de dinero, que no era la que estaban pidiendo, y se fugaron en el auto del propio Rolleri que después abandonaron a la vera del Canal 9, algo lejos del lugar donde habían cometido el hecho”.

Los investigadores advirtieron que el robo comparte características con otro ocurrido en Dolores, donde una familia también fue atada y amordazada: “En los dos robos rompieron el yeso del techo tratando de sacar un dinero que supuestamente podía estar escondido en el cielo raso. El modus operandi fue similar”, señaló Carugatti, quien comentó que los familiares de Rolleri quedaron “descontentos” con el accionar de la Policía durante la noche del robo.

Compartir