Ayer se produjeron choques en Costa Esmeralda y Aguas Verdes. En el primer caso, un hombre conducía alcoholizado y provocó una colisión múltiple.

La imprudencia de los conductores y la mala infraestructura de la Ruta Provincial 11 constituye un terreno fértil para los accidentes. Mientras las obras de la autovía siguen sin concretarse, los choques se multiplican día a día.

Ayer a la mañana, en el kilómetro 379, se produjo una colisión que involucró a tres vehículos: un Chevrolet Agile y un Citroën Berlingo que avanzaban con sentido hacia La Costa y un Fiat Tipo que iba en sentido contrario.

“Por imprudencia, el conductor del Agile se larga a pasar. Para no colisionar de forma frontal, el conductor del Fiat Tipo efectúa una maniobra sobre la banquina, ambos vehículos se rozan y terminan dañados sobre el préstamo. Pudo haber sido una tragedia”, afirmó hoy el jefe de Seguridad Vial de La Costa, Gustavo Camelia, en 99.9 Radio Noticias Web.

“El conductor de uno de los vehículos se encontraba en estado de ebriedad. El estado era notorio, se le hizo un test de alcoholemia y el resultado dio positivo”, agregó el subcomisario, quien indicó que “no hubo que lamentar ningún lesionado de gravedad”.

Otro choque se produjo ayer en el acceso a Aguas Verdes. Un vehículo que venía del lado de Santa Teresita quiso ingresar a Aguas Verdes y fue embestido por otro que circulaba por la mano contraria.

“En vez de frenar o de reducir la velocidad, siguió acelerando y lo tocó en la parte trasera, haciéndolo volcar. No hubo lesionados”, detalló Camelia.

Compartir