Así lo informaron desde Prefectura. Se trata de Carlos Sebastián Peña. El cuerpo fue entregado a los familiares. La búsqueda de los otros cuatro tripulantes desaparecidos continúa.

Prefectura Naval confirmó este viernes que el cuerpo hallado días atrás en la zona donde se hundió el San Jorge I es el del marinero Carlos Sebastián Peña. El titular de la fuerza, Osiris López, dijo que los restos ya fueron entregados a la familia y ahora están abocados a la búsqueda de los otros cuatro tripulantes que continúan desaparecidos: Pablo Vaccarezza, Alejandro González, Rogelio Hernández y Maximiliano Alí.

«Este viernes no se pudieron realizar tareas subacuáticas por el mal tiempo pero se reanudarán apenas sea posible», explicó.

El cuerpo de Peña fue encontrado por casualidad por otro barco pesquero que había tendido sus redes en cercanías de donde se produjo el hundimiento.

En la noche del 24 de febrero, el San Jorge I dio una vuelta de campana a 41 millas náuticas de la costa, cerca de la localidad de Villa Gesell. Sólo tres personas pudieron ser rescatadas.

Fuente: 0223.com.ar

Compartir