Las buenas condiciones meteorológicas y las promociones se combinaron este año para que la temporada alta continúe en marzo. Ante la inminencia de un nuevo fin de semana largo y de Semana Santa, los comerciantes locales son optimistas.
“Hay bastante gente, sobre todo lo que es viernes, sábados y domingos. El clima está genial, aparte con el calor que hace en Buenos Aires, los que tienen oportunidad de venir, se vienen el fin de semana. Nos beneficia a todos, desde Nueva Atlantis hasta San Clemente”, comentó la encargada de Sherlock’s, una confitería de San Bernardo.
“Hay un poquito más de gente que otros años en este mes de marzo, hay mucho más movimiento en la calle y en la playa y nosotros también lo notamos en nuestros locales”, destacó el titular de El Quincho, restaurante con sucursales en Mar de Ajó y San Bernardo.
El encargado del Parador Ushuaia de San Bernardo, por su parte, también se mostró conforme, afirmando que marzo “superó las expectativas ampliamente” y destacando que el primer fin de semana del mes se asemejó, por la cantidad de turistas, a “un 10 o un 15 de febrero”.
Para los visitantes, el movimiento que se está registrando en el Partido de La Costa durante el tercer mes del año no pasa desapercibido. “Hay mucha más gente de la que esperaba. Hay ofertas, todo está accesible”, señaló Estela de San Miguel
Otro visitante, Alejandro de la Ciudad de Buenos Aires, destacó que encontró “bastante gente para ser marzo” y subrayó: “Siempre que se pueda, es bueno salir un poco del infierno de allá para estar tranquilo”.
► Escuchá las notas en el sitio de 99.9 Radio Noticias Web: http://www.radionoticiasweb.com.ar/2015/03/16/marzo-tambien-es-temporada/