El secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires resaltó que los fines de semana largos son “muy importantes” y aseguró que la ocupación en la Costa Atlántica supera el 60%.
“Los centros turísticos están con un buen caudal de ocupación”, subrayó Ignacio Crotto en una entrevista en Radio El Mundo. De acuerdo al funcionario, la ocupación en Mar del Plata y en Tandil ronda el 90%, mientras que Sierra de la Ventana logra una ocupación “casi completa”.
En lo referente a la Costa Atlántica en general, Crotto indicó que el nivel de ocupación se sitúa entre el 60% y el 65%. El gasto promedio por día, por otra parte, superaría los cuatrocientos pesos por viajero. “Los números son muy importantes para la economía de la Provincia”, subrayó.
El secretario de Turismo también se mostró confiado de cara a Semana Santa. “Estoy convencido de que si el tiempo lo permite -que es lo único que no podemos controlar- las cifras serán similares a las de este fin de semana”, afirmó.
Foto: Archivo