Javier Aguilera, oficial principal del destacamento de Aguas Verdes, brindó información sobre operativos que derivaron en el secuestro de varios vehículos en la localidad.

“Personal nuestro con el grupo GAD estuvo trabajando en la localidad y, en un operativo realizado ayer a las 9, se secuestraron unos vehículos por infracciones de tránsito y demás. Estamos concientizando a la gente que tiene que salir en el vehículo con registro, cédula verde y seguro”, comentó en 99.9 Radio Noticias Web.

El oficial también hizo referencia a otra acción realizada por la policía en la localidad. “Se secuestró una moto que tenía, valga la redundancia, pedido de secuestro, cuyo conductor quedó a disposición de la Justicia”, señaló.

Aguilera informó que se trata de un menor de Mar de Ajó que no tenía antecedentes. El joven circulaba sin casco ni documentación y los efectivos policiales pudieron comprobar, al interceptarlo, que la moto “tenía pedido de secuestro de un robo en Lomas de Zamora, cargado con fecha del 24 de diciembre del año pasado”, detalló.

Compartir