El próximo martes se presentarán varios payadores en el museo ubicado en Paseo Colón al 100, en la Ciudad de Buenos Aires. “Es la primera vez que llega el canto repentista al Museo del Bicentenario”, destacó Quique Silva en 99.9 Radio Noticias Web.
Silva será uno de los conductores del evento junto a Javier Carbone, director de Cultura de la Municipalidad de San Vicente. Del evento participarán payadores como David Tokar, Emanuel Gaboto, José Luis Ibarguengoitía, José Curbelo y Pablo Díaz.
El presentador aprovechó la ocasión para agradecer a Teresa Parodi, ministra de Cultura de la Nación, por posibilitar la llegada al Museo del Bicentenario de este grupo de payadores que el año próximo realizará una gira por el Mercosur.
Foto: Ilustrativa
