Ayer tuvo lugar la asunción del intendente de General Lavalle, José Rodríguez Ponte (Cambiemos). “Es una alegría, es la emoción que da toda esta juventud que te acompaña”, comentó en 99.9 Radio Noticias Web.

“Las primeras medidas son designar al gabinete, hacer los decretos y nada más. Luego vendrá una suerte de auditoría para saber qué es lo que hay”, informó Rodríguez Ponte. Cabe destacar que la intendenta saliente, Marcela Passo, no participó de la ceremonia.

Entre los asistentes al acto estuvo el concejal costero Leandro Alonso. “Es un orgullo estar presente con tantos amigos y gente con la que hemos trabajado muchísimo”, afirmó.

El edil radical sostuvo: “Creo que va a ser un excelente intendente, viene con unas ganas bárbaras y con mucha capacidad de trabajo. Es una persona muy abierta: cuando dice que va a ser un municipio de puertas abiertas, lo dice en serio: va a estar atendiendo a todo el mundo”.

“Venimos trabajando desde hace mucho tiempo tratando de plantear un futuro mejor para toda la zona, planteando ideas de integración regional y lo que tiene que ver con la basura y con la autovía”, indicó Alonso, quien destacó la “muy buena elección” de Cambiemos en la quinta sección electoral.

“El frente no se hacía solamente para ganar una elección, se hacía para gobernar. Ahora hay que gobernar bien”, concluyó.

Compartir