Beatriz Garrido, secretaria general de ATE La Costa, hizo referencia a las medidas de fuerza tomadas por el gremio contra las políticas de las autoridades provinciales y nacionales.

“Tuvimos un paro de 48 horas en toda la provincia de Buenos Aires por el tratamiento de la ley de emergencia administrativa en la Legislatura. Ayer fue la movilización, nos movilizamos todos los estatales que nos vamos a ver perjudicados por esta ley que se votó”, comentó en 99.9 Radio Noticias Web.

“La movilización fue muy buena, la unión de más de quince gremios que hoy están conformando el frente social en la provincia es muy importante. Eso es lo que nos lleva a seguir teniendo en pie la lucha: no vamos a abandonar las calles, vamos a seguir en lo mismo”, resaltó.

Garrido anticipó que el próximo 24 de mayo habrá un paro nacional con movilización a la Ciudad de Buenos Aires. “Hay muchos despidos en los trabajadores nacionales y también tenemos que acompañar esto. En el Partido de La Costa somos provinciales, pero también tenemos trabajadores nacionales en el PAMI, en ANSES y en otros organismos”, señaló.

Compartir