Candela Cerrone, ex coordinadora del área de Adultos Mayores de la Municipalidad de Pinamar, aseguró que fue echada por no tener “compromiso político” con la actual administración y sostuvo que se enteró de su despido a través de WhatsApp.

“Quedé desafectada del municipio el día jueves de la semana pasada. No me dieron ninguna razón, salvo lo que pude leer en un WhatsApp, en el cual decía que se sacaba a las personas que no tenían compromiso político con la gestión”, afirmó a Telpin.

Cerrone detalló: “Pertenecíamos a un grupo de WhatsApp del equipo de gobierno, donde estaban todos los funcionarios. Y el día anterior a que me lo comuniquen formalmente, el intendente me dio de baja. Me entero al otro día que había que hacer un recorte y que se recortaba a las personas que no tenían un compromiso político”.

La ahora ex funcionaria resaltó que fue convocada para asumir su puesto por Eduardo Canitrot, secretario de Desarrollo Social de Pinamar. “Yo no milité, de hecho cuando me convocan le hice esa aclaración a Eduardo”, señaló.

Compartir