Esta tarde se desarrolló una jornada en el S.U.M. de Costa del Este orientada a los prestadores que ya cuentan con el Sello de Calidad Turística Local. El evento contó con la coordinación de Mauro Beltrami.

El secretario de Turismo de La Costa, Rodrigo Torre, anticipó esta mañana que se trataría de “una charla práctica sobre cómo implementar la norma ISO 9001 y fundamentalmente cómo seguir avanzando en este plan de calidad local que realmente nos llena de orgullo”.

“Hemos logrado conformar un equipo muy bueno en materia de calidad”, destacó el funcionario en 99.9 Radio Noticias Web y señaló que Beltrami es un “consultor distinguido en IRAM que recorre el país”.

Torre afirmó que el Sello de Calidad Turística Local –cuya tercera edición arrancará el 14 de septiembre– es “un modelo único a nivel nacional” y detalló: “No es solamente poner la placa o el sticker que le damos a cada establecimiento. Detrás de eso hay un trabajo, una voluntad y un compromiso, un compromiso de ir mejorando día a día para ser cada vez más competitivos”.

El secretario de Turismo de La Costa también hizo referencia a la próxima temporada de verano: “Comenzó la campaña Argentina vs. el exterior. Nadie castiga a cualquiera de los argentinos que tenga la posibilidad de viajar afuera, pero estamos en defensa de miles y miles de puestos de trabajo no solamente de La Costa, sino también de toda la Argentina”.

Foto: Twitter de Gustavo Sosa

Compartir