• 15 julio, 2025

En la jornada de hoy se desarrolló una nueva edición de Expo Educativa, un evento que presenta la oferta de educación superior de la región. A la exposición, que tuvo lugar en la Escuela de Educación Secundaria Nro. 2 de Santa Teresita, fueron invitadas siete universidades, cinco institutos de formación terciaria y tres centros de formación profesional.

“Hoy comenzó a las 9 de la mañana la Expo Educativa en Santa Teresita, con muchísimas propuestas para carreras de grado y de pregrado para chicos que están en quinto y sexto año y están eligiendo una carrera universitaria”, comentó Meche González en 99.9 Radio Noticias Web.

La exposición se llevó a cabo en dos turnos: de 9 a 12 y de 13 a 17 horas. Según indicó la movilera, estaba prevista la realización de “charlas programadas de orientación vocacional por parte de cada institución de educación superior”.

Compartir