La presidenta del Consejo Escolar de La Costa, Marina Snopik, hizo referencia al hecho de vandalismo que sufrió la Escuela Primaria Nro. 2 de San Clemente del Tuyú.
“El lunes a primera hora nos informan que había entrado gente a la Escuela Primaria 2 de San Clemente el fin de semana y había vaciado el contenido de los matafuegos que hace muy poquitos días habían sido recargados”, comentó en 99.9 Radio Noticias Web.
“Esto ocasionó un montón de problemáticas, algunos auxiliares tuvieron una reacción alérgica y hubo que suspender las clases. Tuvimos que tirar toda la comida que se encontraba en el establecimiento, tanto las cosas que estaban en paquetes como la verdura y la fruta pensadas para la semana”, señaló Snopik.
“Otra vez habían roto comida y la desparramaron por el comedor. El objetivo es dañar”, sostuvo la presidenta del Consejo Escolar y agregó: “No sabemos qué es lo que quieren”.
Snopik informó que se hizo la “denuncia correspondiente” y afirmó: “Son hechos para repudiar y lamentar, uno no puede pensar como a alguien se le ocurre entrar a una escuela y lesionar los derechos de los chicos”.