Tras vivirse un fin de semana largo por los feriados de Carnaval, finalizando la temporada de verano 2017, algunos tramos de la Ruta 11 estan muy congestionados de vehículos que intentan volver a Buenos Aires.

Es tal la cantidad de vehículo que para avanzar entre Mar del Tuyú y San Clemente se tarda más de 2 horas para avanzar aproximadamente 25 kilómetros, y muchos automóviles andan por la banquina intentando avanzar y adelantar el viaje, lo que representa un peligro para todos los vehículo que hay en ruta.

Los lugares donde existen conos policiales y controles en la Ruta en el acceso a algunas localidades hacen el tráfico aún más lento, a esto se sumó que el día de ayer se protagonizó un accidente en el acceso a la localidad de Aguas Verdes, donde solo se lamentaron daños materiales, que demoró el tráfico en esa zona.

Según reportes periodísticos en el peaje de Samborombón, en la Ruta 2, se registran un promedio de 2800 autos por hora, además se añade el hecho de que no se aplicó la prohibición de la circulación de los camiones en ruta, lo que sumado a la caravana de autos y micros de larga distancia dificulta más el tránsito.
Compartir