• 20 enero, 2026

Vidal anunció beneficios para la temporada en #MarDelPlata

La gobernadora de la provincia Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunció hoy una serie de descuentos en transporte, hoteles y restaurantes; además de actividades recreativas, culturales y deportivas para impulsar el turismo en Mar del Plata.
Según Vidal con las medidas se facilitará que los veraneantes desembolsen “un cuarenta por ciento menos de lo que gastarían en otro destino” haciendo alusión a países vecinos como Brasil y Uruguay.
“Creemos en Mar del Plata, esta ciudad vale la pena ser visitada”, sostuvo Vidal, quien indicó que “el objetivo” de la iniciativa gubernamental “es que cada vez haya más trabajo, y señaló que a partir del mes de enero la Provincia va a poder ofrecer tres playas públicas totalmente equipadas y gratuitas” en Constitución, Punta Mogotes y el centro, frente al Museo del Mar, con “cuatro mil lugares gratuitos por día, con sombra asegurada, reposeras, servicio de baño y duchas” y resaltó que, además, “el Banco Provincia va a hacer un esfuerzo y a ofrecer descuentos muy importantes”.
Vidal también manifestó que Manifestó que, a partir de esta iniciativa oficial, “no va a competir la oferta cultural gratuita con la oferta privada, porque estamos ofreciendo descuentos para que todos puedan acceder al teatro”.
Compartir