En repudio a la reforma previsional que envió al parlamento bonaerense y que fue aprobada por las cámaras legislativas como pretendía la gobernadora María Eugenia Vidal.

Los trabajadores del Banco Provincia decidieron llevar adelante un paro para los próximos jueves 1 y viernes 2 y también el jueves 8 y viernes 9 de febrero.Esto impactará en la recarga de los cajeros automáticos para los dos primeros fines de semana de febrero en la Costa Atlántica.

Fernando Latorre, delegado gremial del Banco Provincia en comunicación con Diario Noticias expresó que «la medida es en el marco de que en diciembre del año pasado la gobernadora mando al congreso de la provincia una ley de reforma de la caja de jubilados».

«Nosotros no tenemos jubilación de privilegio como afirmaron varios miembros del gobierno y hasta la senadora Flavia Delmonte, que votó a favor de la reforma previsional, sino que aportamos mayor porcentaje que los demás trabajadores, y continuamos aportando luego de jubilados también. Si la Provincia tiene déficit no tenemos que pagarlo los trabajadores del Banco Provincia», agregó el dirigente gremial.

 

Compartir