Los guardavidas de San Bernardo organizaron una travesía Eco Lógica para concientizar a los turistas y locales y retirar lo desechos que se dejan en playa.
Gastón Rivarola Guardavidas de San Bernardo destacó la importancia de esta travesía sobre todo para concientizar a las personas que pasan el día en la playa y no dejen los desechos tirados en la arena.
«Todos vemos como quedan las playas cuando nos vamos a la tarde y la idea es despertar ese sentimiento de tener una playa más limpia» destacó y precisó que la actividad concientizó el muelle de La Lucila del Mar con el muele de Mar de Ajó.
Desde su página de Facebook, los Guardavidas de la localidad de San Bernardo hicieron público el pedido a los turistas para que al terminar la jornada de playa no dejen tirada la basura en la mismísima playa.
La galería  con fotos de este domingo muestra como quedan las playas al terminar la tarde, con restos de todo tipo, destacando, plasticos, vidrios y colillas de cigarrillo entre otros desechos que terminan en playa.
Compartir