El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, se reunió con diputados provinciales de los bloques de Unidad Ciudadana, Frente para la Victoria y PJ, quienes le brindaron todo su apoyo para tomar medidas en conjunto ante la difícil situación de transporte que afecta a la ciudad.
De esta manera, «continuamos avanzando en las gestiones y pedidos de informe a los distintos organismos provinciales y nacionales para salir de este conflicto de la mejor manera», analizó el jefe comunal tras el encuentro con los legisladores.
Gracias a esta gestión de Barrera, la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires elevó un Proyecto de Solicitud de Informe al Ejecutivo Provincial, para que a través de la Subsecretaría de Transporte dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, se de cuenta de los motivos de la suspensión del servicio de colectivos en Villa Gesell.
Además, se solicitó al Ministerio de Gobierno y al Ministerio de Seguridad la intervención ante las amenazas e intimidaciones sufridas por parte de funcionarios del gobierno municipal.
«Con estas medidas y los encuentros próximos buscamos darle una pronta solución a los vecinos, trabajadores y estudiantes de nuestra ciudad, tomando las decisiones de forma libre y conveniente para Villa Gesell», afirmó Barrera.