El bloque de concejales del oficialismo municipal de La Costa recibió al Colegio de Farmacéuticos de La Costa y trabajan en una ordenanza para evitar la posible llegada de Farmacity a la provincia de Buenos Aires.
La reunión se llevo adelante luego de que la semana pasada el intendente Juan Pablo de Jesús recibiera a los representantes de la organización que nuclea a todos los farmacéuticos del distrito.
En medio de la situación nacional, los trabajadores expresaron su preocupación respecto a la posibilidad de que se instale en la provincia de Buenos Aires la cadena multinacional de farmacias llamada Farmacity.
Es por ellos que los concejales atendieron a las inquietudes y temores de cada uno de los representantes y respaldará a la agrupación con un proyecto de ordenanza que se está trabajando y analizando en conjunto para proteger las fuentes de trabajo.