La Primera Fiesta de la Medialuna que se realizó el fin de semana en Pinamar terminó en tragedia con la muerte del ex boxeador Mario Melo en el juego de comer la mayor cantidad de Media Lunas en un minuto.

Igualmente se conoció que una nena de 9 años en el concurso infantil habría sido salvada por un bombero al bajar del escenario que con maniobras pudo sacarle el pedazo de medialuna con el que se había ahogado.

“Quién come más medialunas en un minuto” era el nombre del singular juego que se desarrollaba al momento de descomponerse el vecino y ex boxeador que se atragantó, le realizaron tareas de reanimación sin éxito y fue trasladado de inmediato al Hospital Municipal de Pinamar y no lograron salvar su vida.

Según reconstruyó la policía de la provincia de Buenos Aires en las últimas horas, la víctima padecía diabetes, aunque hasta el momento se desconocen cuáles fueron los motivos del deceso.

Melo fue campeón semipesado y pesado durante las décadas 80 y 90. Vivía en una casa ubicada en Ostende y cobraba una pensión para ex boxeadores. Al ex boxeador lo apodaban “Mazazo”.

La fiesta que vivía su primera versión se realizó con el apoyo de empresarios privados y la Municipalidad local, que además proponía una serie de eventos artísticos, propuestas gastronómicas, juegos y sorteos.

Fuente: EntreLíneas

 

 

Compartir