La primera edición de una fiesta auspiciada por el Municipio que conduce el jefe comunal de Cambiemos terminó con el fallecimiento del concursante, Mario Melo.

Ante el prolongado silencio del intendente Martín Yeza, los cuestionamientos le llovieron en su contra y tuvo que salir a responder a través de las redes sociales.

Mientras la familia de la víctima pide datos para buscar a los responsables del hecho, la indignación de los vecinos de la localidad balnearia crecía mientras desde el gobierno local no brindaban respuestas ante una situación que se podría haber evitado. Los primeras horas la comuna no brindó respuestas ni publicas ni privadas.

“Esta fiesta mal organizada se cobró una vida. Hoy es él y mañana puede ser cualquiera. Piensen que hay una madre que perdió a un hijo, mi hermana a su marido”, expresaron los familiares de Melo en las primeras horas luego de transcurrida la muerte.

En ese marco, el intendente Yeza fue el blanco de duras críticas debido a que la Municipalidad auspició el evento. “Fue un evento privado, aprobado por concejo deliberante. Igualmente querer hacer política con este tipo de hechos es bastante extraño”, se excusó el intendente pinamarense.

A su vez, a través de Facebook señaló «lo pensé mucho, se me cruzaron distintas ideas y sentimientos por la cabeza, y creo que lo mas importante es que nadie tuvo la intención de que esto ocurra».

Compartir