La promoción que devuelve hasta el 50 por ciento de la compra en supermercados, con un tope de 1.500 pesos por mes, con tarjetas del Banco Provincia, continuará por lo menos hasta fin de año durante el segundo y tercer miércoles, en noviembre corresponderá a mañana 14 y el 21 mientras que en diciembre el 12 y el 19.

Esta vez aplica para la compras de alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tres cortes: tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo, bebidas sin alcohol y artículos de limpieza.

Cabe recordar que el tope de 1.500 pesos es por cliente, no por tarjeta. Es decir que si un cliente tiene crédito y débito, el beneficio sólo se realizará en una de las tarjetas.

Por ejemplo, en una compra de $3.000 se reintegrarán $1.500. En una compra de $1.000 se reintegrarán $500 (50% de reintegro de la compra). En una compra de $5.000 se reintegrarán $1.500 (tope del beneficio).

En el caso de tarjeta de débito, los reintegros serán realizados en los 10 días hábiles posteriores a la compra, y con tarjetas de crédito las compras deben realizarse en un solo pago y se reintegrará dentro de los próximos dos resúmenes.

En la región, los residentes de Villa Gesell , Pinamar, La Costa y General Madariaga podrán aprovechar la promoción y hacer las compras en las cadenas Día % y Coto, compañía que tiene dos hipermercados ubicados sobre el frente de ruta 11.

Compartir