El máximo ídolo de la historia de Boca, Juan Román Riquelme, dejó un fuerte mensaje la semana pasada cuando llamó a la «unidad» de los sectores «por el bien del club» de cara a las elecciones que el club de la Rivera tiene en el mes de diciembre.
En este contexto y según se dejó trascender por allegados y algunos dirigentes, los espacios que conducen Jorge Amor Ameal y José Beraldi están en constantes conversaciones para acercar posturas. Si bien la negociación implica resignar intereses de cada agrupación, lo manifestado por Román parece haber calado hondo en los dirigentes.
Esta mañana, las redes sociales del Mundo Boca amanecieron con el «tibio» hashtag #AmealBeraldiJuntos, mientras el oficialismo con el presidente Daniel Angelici a la cabeza, llamó a todas las agrupaciones para dialogar sobre el planteo de Riquelme y el movimiento parece no haber sido bien recibido por diferentes dirigentes y militantes de la oposición bostera al ser tildado de electoralista y a sabiendas del acercamiento entre Ameal y Beraldi:
Las horas que vienen serán claves, pero al momento de la redacción de este articulo, el Xeneize vive momentos culmines de cara al futuro político.