El juez federal de Dolores, Martín Bava, rechazó «in límine» la recusación planteada por el ex Presidente de la nación, Mauricio Macri,  en el marco de la investigación que se le sigue por el presunto espionaje a los familiares de los tripulantes ARA San Juan.

Minutos antes de la resolución, la Mesa Directiva de Juntos emitió un comunicado de respaldo al ex presidente con el que denunciaron el “abuso de poder en plena campaña electoral” por parte del juez Federal, Martín Bava.

En esa línea, consideraron que “cuestionar esos atropellos de un juez parcial y manifiestamente incompetente es también ejemplaridad republicana”.

Desde el Móvil para Radio Noticias, la cronista Betiana Insaurralde contaba los detalles del movimiento en tribunales de la ciudad de Dolores y la expectativa por el caso en el que estaba citado a declarar el ex presidente de la Nación.

«Uno de los argumentos que presentaba la defensa de Macri, estaba referido a la competencia para que el juzgado de Dolores lleve adelante la investigación, que se inició en Mar del Plata donde se radicó la denuncia» informó y detalló que la causa se trata en esa ciudad para diferentes causas que llevaba adelante el juez Ramos Padilla y ahora su subrogante, Martín Bava.

https://www.youtube.com/watch?v=0FRi3Z8baWs
Compartir