Dispuesto por el Gobierno bonaerense, en un trabajo conjunto con la gestión del intendente Cristian Cardozo, el Parador ReCreo, ubicado en el Centro de Deportes de Playa de Costanera y Córdoba de Mar de Ajó, despidió una exitosa temporada de juegos, talleres, propuestas artísticas y espectáculos musicales para toda la familia.

Fueron 61 días de variadas actividades, donde miles de personas accedieron, en forma gratuita, a espectáculos musicales y shows infantiles articulados por el Instituto Cultural de la Provincia, con la presencia de importantes artistas nacionales y locales.

Desde la apertura del Parador ReCreo en Mar de Ajó, el pasado 28 de diciembre, el alcance de visitantes superó las 203 mil personas.

Durante la temporada, se realizaron más de 470 talleres, donde participaron más de 10.700 personas y 59 shows musicales, con una concurrencia que superó las 38 mil personas.

Por su parte, alrededor de 28 mil visitantes se divirtieron con los juegos y las actividades interactivas, donde las trivias sobre la Provincia acapararon todas las miradas, mientras que, 6.400 participaron de las actividades deportivas que se desarrollaron a lo largo del verano.

Compartir