En el acto del 25 de mayo el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo (FdT), realizó un llamado a la unidad de todos los costeros y las costeras en búsqueda del bien común, como vecinos y vecinas.

Quien primero se manifestó al respecto fue el Padre Julio. Al tomar la palabra, el sacerdote destacó la importancia de “estar unidos, como hermanos que somos. Estar unidos y apuntar a un mismo camino en común, ese camino que con la fuerza de Dios nos ayude a transitar estos tiempos difíciles para todos los argentinos”.

Tomando como referencia a las palabras del Padre Julio, Cardozo señaló: “Es nuestro deber, por aquel pasado tanto como por este presente, y sobre todo, por el futuro, aportar, como decía nuestro cura párroco, a la unidad nacional, con menos grietas y más cosas en común. Deseo y apuesto a que ese sea nuestro legado, yo trabajo diariamente para que podamos dejarles a las próximas generaciones una comunidad más integrada«.

Además el jefe comunal destacó:

Quiero aprovechar para pedirles que sigamos el ejemplo de nuestros próceres, el ejemplo de San Martín, el ejemplo de Mariano Moreno, el ejemplo del gran Manuel Belgrano, el ejemplo de Juana Azurduy , el ejemplo de Hipólito Yrigoyen, el ejemplo de Juan Domingo Perón, de Eva Perón que son verdaderos ejemplos de sacrificio, de entrega y de solidaridad. Todos hombres y mujeres que hicieron tantísimo por la patria.

“Vecinos y vecinas, ¡Viva la Patria! Los abrazo bien fuerte a todos a todas y les agradezco con el corazón el acompañamiento que me han dado durante todo este tiempo. Es posible construir un pueblo, una comunidad, para todos y todas. Gracias”, cerró Cardozo en el Centro Cultural San Clemente.

Compartir