El Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, recibió en su despacho al recientemente electo intendente de Dolores, Juan Pablo García, donde revisaron las distintas intervenciones en materia de obra pública que se están realizando en el partido.

Sobre el encuentro, el jefe comunal electo destacó: “Estuvimos pensando y planificando lo que va a ser el 2024, donde vamos a estar asumiendo, después de 16 años. Y trasladamos las preocupaciones de nuestros vecinos y la conclusión de la Ciudad Judicial, ya que para nosotros es una obra muy importante, porque somos cabecera de Departamento Judicial”.

Además, el intendente que asumirá el próximo 10 diciembre se refirió a los trabajos que se necesita en el distrito: “Le planteamos las cuestiones de pavimento, que también son tan necesarias para mejorar la calidad de vida de los vecinos y cuestiones vinculadas al agua. Además, cuestiones que uno va a tener que replantearse y trabajar en función de los 4 años que vienen.”. 

García remarcó también la importancia del trabajo en conjunto entre la Provincia y los municipios: “es el Ministro de Infraestructura y Servicios de Obras Públicos, el Ministro que puede resolvernos un montón de cuestiones de la cotidianeidad de nuestros vecinos.”

Compartir