El vocero presidencial, Manuel Adorni, afirmó este martes que «todos los contratos que se firmaron en el Estado en el último año están en revisión», y anunció la «suspensión de la pauta publicitaria en los medios por un año», durante una conferencia de prensa en Casa Rosada que ofreció en la sede gubernamental.

«Se inició la revisión de los contratos y de cada uno de los nombramientos del Estado nacional del último año. Todos están bajo revisión y todo funcionario que no quiera dar la información que el presidente Milei y sus ministros están solicitando tendrá la sanción correspondiente», señaló Adorni durante un encuentro con la prensa.

Asimismo, Adorni indicó que «queda suspendida la pauta (publicitaria) por un año a los medios», con lo que ratificó una de las proclamas de Milie durante la campaña, y dejó claro que “la libertad de expresión no se negocia”.

«Estamos inmersos en una de las crisis más profundas de la historia económica argentina y además nos encaminamos hacia una hiperinflación y la decisión es evitarla».

Fuente Télam

Compartir