El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, junto al intendente de General Rodríguez, Mauro García, recorrieron las obras de desagües cloacales en Villa Vengochea BIS y la construcción del nuevo edificio donde funcionará el COM y las áreas de Defensa Civil, Transporte y Seguridad.

Durante la visita, Katopodis afirmó: “Mientras algunos creen que estas obras las deben pagar las vecinas y vecinos, nosotros creemos que el Estado es el que tiene que realizar estas inversiones que garantizan derechos y cambian la vida de las y los bonaerenses”.

Y agregó: “En la provincia de Buenos Aires hay una decisión del gobernador Kicillof de que la obra pública en esta provincia siga siendo una prioridad”

En el barrio Vengochea, Katopodis y García recorrieron las obras de inicio de los desagües cloacales que beneficiarán a más de 7.000 familias.

Las tareas se ejecutan entre las Avenidas Balbín, Bernardo de Yrigoyen, la Ruta Provincial N°24, y la calle Juan Hernández, totalizando 32 hectáreas.

Además, supervisaron la construcción del nuevo edificio de 293 m² donde funcionará el Centro Operativo Municipal, Defensa Civil, Transporte y Seguridad. Este nuevo espacio contará con halls de acceso y espera, baños, directorios, comedor, office, depósitos, oficinas administrativas y una sala de monitoreo y visualización.

Compartir