El secretario general del gremio Camioneros y secretario adjunto de la CGT, Pablo Moyano, llamó a «movilizarse en cada provincia» el próximo 24 de enero para «exigirles a los diputados y senadores» que rechacen el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que busca desregular la economía y el proyecto de ley «Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos».

«Lo importante es que, por primera vez en muchos años, la CGT está más unida que nunca. El objetivo es movilizarse contra el DNU y ‘la ley ómnibus’. Cada regional y cada provincia deberán movilizar en sus lugares le exigirán a sus diputados y senadores que voten en contra de estas iniciativas», afirmó Moyano en declaraciones a Radio 10.

En este sentido, el dirigente sindical valoró de forma positiva que cada trabajador le reclame a los legisladores que fijen una postura cuando estas iniciativas que impulsa el Ejecutivo se traten en el Congreso.

«¿Van a estar del lado de los laburantes o de esta ley que les va a sacar los derechos? Eso es lo que los trabajadores les tienen que preguntar. Estamos ante un Gobierno que tomó medidas contra la gente y para desviar las ganancias hacia las corporaciones», remarcó Moyano.

Fuente y Foto Télam

Compartir