Personal de la DDI Dolores y de diversas Estaciones de Policía Comunal procedieron a la ejecución de 4 allanamientos en diferentes viviendas de Villa Gesell. Como resultado, se detuvieron a dos personas y se secuestraron distintos objetos de interés para la causa.

En diciembre de 2023 comenzó una investigación por comercialización de drogas, impulsada por la DDI, dando como resultado la identificación de dos personas mayores de edad que se encontraban desarrollando la actividad ilícita de venta de drogas en Villa Gesell.

Posteriormente, se comunicó a la Fiscalía N°3 de Dolores y avanzó la investigación. A través de las pruebas recopiladas, mediante las tareas de campo y secuencias fílmicas desarrolladas, el personal logró individualizar y certificar los domicilios vinculados a la actividad ilícita.

Las tareas realizadas aportaron elementos necesarios para que luego el Juzgado de garantías N° 6 Villa Gesell, del Departamento Judicial Dolores, a cargo del Dr. Mancinelli David Leopoldo, otorgara las correspondientes órdenes de allanamiento en 4 domicilios ubicados en Avenida 28 y 130 y tres domicilios ubicados en Avenida 28 y 130 bis.

En este marco, ayer se efectuaron los allanamientos en los cuales se secuestraron
un arma de fuego calibre 32 largo, recortes y teléfonos celulares que serán analizados en busca de más elementos probatorios.

Además, se detuvieron a un hombre y una mujer de 35 y 30 años, respectivamente, por la causa investigada y tenencia ilegal de armas, en poder de quienes 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *