Damián Montalto, un integrante de la Policía Federal de 35 años de edad, fue asesinado por delincuentes que quisieron robarle su automóvil.
“Ocurrió ayer cerca de las ocho de la noche. Un efectivo de la Policía Federal que llegó hasta la puerta de un club de barrio ubicado en Pringles al 600 con el objetivo de buscar a su sobrina, de repente fue interceptado por al menos tres delincuentes que quisieron robarle el auto. Él se resistió a los tiros y los delincuentes terminaron fusilándolo”, detalló Federico Núñez en su móvil para 99.9 Radio Noticias Web.
“Se escucharon en total veinte disparos”, indicó el periodista, quien hizo referencia a “un barrio convulsionado por otro hecho terrible de inseguridad”.
“El club tiene alambres de púa por todos lados y hay una alarma vecinal, pero nada alcanza para tratar de enfrentar este difícil momento que está atravesando este barrio”, señaló Núñez y agregó: “En las conversaciones con los vecinos uno se da cuenta que prácticamente es una zona liberada, cada uno nos cuenta algo distinto vinculado a un hecho de inseguridad”.