En los últimos 3 años decrecieron las ventas y alquileres en los diferentes distritos de La Costa Atlántica Bonaerense de acuerdo a las declaraciones de Roberto Rosas, Martillero y Titular de Rosas Propiedades que realizó un análisis sobre el movimiento inmobiliario en la región.

«El movimiento inmobiliario se produce por algunos factores que hoy están ausentes, como por ejemplo el movimiento político y económico que es esencial, el movimiento comercial y la capacidad de ahorro que hoy es prácticamente nula» y remarcó que para esto no hace falta ver el Indec sino simplemente escuchar a los vecinos.

Rosas destacó que en algunos lugares se han producido ventas con créditos para la vivienda única, pero destacó que La Costa no es vivienda única en general, además señaló que la rentabilidad es nula.

«En los aportes mensuales a tributar en las sedes costeras tienen los aportes más bajos de la provincia y ahí se demuestra que el mercado inmobiliario costero, Mar del Plata incluida esta pasando un momento sumamente difícil» finalizó.

 

 

Compartir