Con la nueva normativa provincial para la circulación de cuatriciclos, en Pinamar que cada verano se llena de cuatriciclos la normas todavía no estan del todo claro pero si se estableció corredores seguros,y zona autorizadas en playa además se avanza en la capacitación para el manejo de cuatriciclos.

Según informó el diario La Nación, el 70 % de los corredores ya esta señalizado con carrilles de 70 100 metros para que vayan y vuelvan los vehículos.

«Todos los que quieran seguir andando en cuatriciclo y moto por la playa podrán seguir haciéndolo. La ordenanza propone corredores seguros en casco urbano y zonas seguras en sectores de playa para regular y controlar la actividad» destacó el intendente Martín Yeza en una posteo en facebook.

Según aclaró el mandatario pinamarense está permitido circular por 3 zonas de playa: desde la frontera de Pinamar hacia el norte, desde la bajada náutica de Valeria del Mar hasta Hemingway Cariló, y desde el ingreso por Divisadero Cariló hacia Villa Gesell.

Yeza aclaró que la prohibición rige para la playa pública como lo fue siempre, igualmente se tiene señalización de prohibido el paso de peatones en zonas como la Frontera Norte de Pinamar una de las más elegidas por usuarios de cuatriciclos y vehículos doble tracción.

Compartir